Mi cuenta
    Así será el panel de Warner Bros. en la Comic-Con 2016

    El evento más esperado por los fans de DC, Marvel y otros estudios tendrá lugar los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio en San Diego.

    Warner Bros.

    La presentación de los próximos proyectos de Warner Bros. será uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego que se celebrará a finales del mes de julio. Según informa Cosmic Booknews, los superhéroes (y villanos) de DC, además de otros personajes de la compañía, protagonizarán sus propios paneles el próximo 23 de julio con Conan O'Brien como maestro de ceremonias.

    Según el medio, así quedaría el panel del estudio:

    - Wonder Woman, con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y la directora Patty Jenkins.

    - Escuadrón Suicida, con el reparto al completo (Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara) y el director David Ayer.

    - Lego Batman: La película, con el director Chris McKay y el protagonista Will Arnett.

    - King Arthur: Legend Of The Sword, con el protagonista Charlie Hunnam.

    - Kong: Skull Island, con los actores Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Corey Hawkins y Jason Mitchell y el director Jordan Vogt-Roberts.

    - Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell.

    Además de los proyectos de Warner Bros., The Walking Dead, Juego de tronos, Power Rangers y algunas películas de Marvel como Guardianes de la galaxia Vol. 2 o Doctor Strange estarán presentes en el evento.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida': ¡Mira a los actores caracterizados!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top