Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': David Ayer afirma que Batman tendrá un papel terrorífico en la historia

    La película sobre los villanos de DC, protagonizada por Jared Leto ('Dallas Buyers Club') y Will Smith ('Independence Day'), se estrena el próximo 5 de agosto en España.

    Escuadrón suicida se estrena el próximo 5 de agosto y, a pesar de ser una película protagonizada por los villanos de DC Cómics, Bruce Wayne también tiene un sitio en la cinta. En la última semana se ha desvelado quién es el principal antagonista, cómo es el bate de Harley Quinn, su estilo de lucha y el método de trabajo de los actores. Pero, ¿por qué aparece Batman en la historia? El director David Ayer ha adelantado que el personaje de Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en la película.

    "Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto", explica el director a Collider. La idea que siempre hemos tenido del famoso superhéroe cambiará completamente después de esta película: "Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman... su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes. [...] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo".

    A pesar de que este personaje no es uno de los principales protagonistas de Escuadrón suicida, parece que tendrá un papel relevante y que, según las palabras de Ayer, nos impresionará la perspectiva desde la que Batman será visto en la película. De momento, ha sido confirmado que Bruce Wayne es el causante de que todos los miembros de la "Fuerza Especial X" hayan sido encarcelados. ¿Te has fijado en sus pequeñas apariciones en el tráiler de la película? Echa un vistazo al vídeo protagonizado por Jared Leto (Dallas Buyers Club), Will Smith (Men in Black), Cara Delevingne (Ciudades de papel) y Margot Robbie (La gran apuesta), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top