Mi cuenta
    James Gunn afirma que Nova no aparecerá en el Universo Cinemático de Marvel

    La próxima película del director, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa con el estreno de Doctor Strange el 28 de octubre y con la llegada a los cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el 28 de abril de 2017. Durante los últimos meses, el director James Gunn ha tratado de acercase a los seguidores de Peter Quill, Rocket y compañía, revelando nuevos detalles sobre la película. Pero la respuesta de sus fans ha ido más allá y se han atrevido a preguntar sobre los futuros proyectos que compondrán el UCM. ¿Existirá alguna vez una película en solitario sobre el personaje de Richard Rider Nova?

    "No en este momento", contesta Gunn en su cuenta personal de Facebook. A pesar de que los seguidores de los cómics de Marvel lo deseen, parece que el director tiene otras historias en mente: "Sé qué queréis a Nova. Entráis aquí habitualmente y decís que queréis ver a Nova. Hay muchos otros personajes ahí fuera... y sé que lo sabéis. Es bastante evidente que estáis entusiasmados con él y que eso es lo que queréis, pero eso no va a ocurrir en este momento".

    El personaje tan esperado por la audiencia se trata de Richard Rider Nova, un miembro de la Nova Corps que utiliza sus superpoderes para convertirse en un auténtico héroe en la Tierra. "No quiero a Nova ahora mismo porque creo que es importante que Quill sea el único terrícola", dice el director. Gunn no quiere que el protagonismo de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 quede eclipsado por un nuevo personaje. Aunque Nova no forme parte de la película, ni vaya a tener una cinta en solitario de momento, la secuela de la 'space opera' de Marvel sigue adelante con las actuaciones de: Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula) y Michael Rooker (Yondu), entre otros.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top