Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El director de Sony Pictures habla del papel que jugará Robert Downey Jr. en el 'reboot' de Marvel

    La nueva versión de Peter Parker de La Casa de las Ideas protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel, ha sido posible gracias al acuerdo al que el estudio ha llegado con Sony. La película se estrena el 7 de julio de 2017 y ya hemos podido ver algunos vídeos e imágenes del rodaje. Ahora, ha sido Tom Rothman, director general del estudio que tiene los derechos del personaje, el que ha actualizado cómo va el proyecto a través de una entrevista con IGN.

    Entre otras cosas, Rothman afirma que ya se han filmado la mayoría de las escenas que transcurren en el Instituto y que Michael Keaton ha comenzado a rodar las secuencias en las que aparece, aunque no ha soltado prenda sobre el misterioso villano al que interpreta. Y, por último y no menos importante, también ha hablado del papel que jugará Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en la trama. Su aparición en la película es algo que Sony ve como algo muy positivo y, además, el personaje será una importante parte de la película mientras va forjando su amistad con Peter Parker, a quien interpreta Tom Holland

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Marisa Tomei, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Zendaya; entre otros. Mucho antes que el 'reboot' del Trepamuros, podremos conocer a uno de los nuevos superhéroes de Marvel: Doctor Strange. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top