Mi cuenta
    'Cazafantasmas': La increíble promoción de la película en España y Londres

    El 'reboot' protagonizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kristen Wiig se estrena en España el próximo 12 de agosto.

    Sony Pictures Releasing GmbH

    Cazafantasmas se estrena el próximio 12 de agosto en España y el equipo de la película está haciendo todo lo posible para captar la atención de los espectadores. Hace unos días, un vídeo viral mostraba una increíble acción publicitaria llevada a cabo en la estación de metro Alonso Martínez, en Madrid. Las decenas de personas que se encontraban allí, escucharon pasar un terrorífico tren fantasma para después descubrir que se trataba de la llegada de las Cazafantasmas a España. Ahora, los usuarios del Metro de Londres han descubierto una serie de espectros repartidos por la estación de Waterloo. ¿Quieres echar un vistazo a ambas campañas?

    When your local tube station experiences delays! #ghostbusters #ghost #waterloo #jmzhabroad

    Una foto publicada por James Hwang (@jimmy__hwang) el

    Who you gonna call? 😱 #ghostbusters #waterloo

    Una foto publicada por Nicola Bates (@nicola_bates) el

    BREAKING NEWS: A green substance has been reported to be taking over Waterloo Station! An attack on 'Big Brother' some are saying. Our experts can't quite agree if the substance should be called goo, slime or ectoplasm but members of the public have been heard screaming "Who we gonna call?" to figure this all out! 😆👻😂. . . #StoryTime#Waterloo#Ghostbusters#GhostbustersWaterloo#WhoYouGonnaCall#StayPuft#MarshmalloMan#Ectoplasm 3/3 . . . . #NextLevelPromo#StreetLife#Maybeldner#GrittyPrettyLondon#LondonLifeInc#London#Londra#Londres#All_Shots#UK#CapturingBritain#City_Explore#IGersLondon#London_City_Photo#MetropolisLDN#Splendid_Urban#Transfer_Visions#UrbanRomantix

    Una foto publicada por Ziona (@_zion_) el

    El vídeo que resume las distintas emociones vividas en el Metro de Madrid ha sido publicado por Sony Pictures Spain, logrando causar un verdadero revuelo en todas las redes sociales. Sin embargo, las fotografías de la estación de Waterloo en Londres han sido tomadas por los transeúntes que han quedado impresionados con esta gran promoción. ¿Te gustaría encontrarte con algo así? Tan solo queda un mes para poder ver Cazafantasmas en las salas de cine. La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones , 'reboot' de la clásica cinta de 1984, ha sido dirigida por Paul Feig. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top