Mi cuenta
    'La La Land': Ryan Gosling le canta a Emma Stone en el primer 'teaser' de la película

    La cinta dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash') inaugurará el Festival de Venecia el próximo 31 de agosto.

    Emma Stone y Ryan Gosling vuelven a trabajar juntos por tercera vez en La La Land. La película, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash), será la encargada de inaugurar la Mostra del Cine de Venecia el 31 de agosto y se estrenará en Estados Unidos el 2 de diciembre -todavía sin fecha confirmada en España-. Ahora, para ir abriendo boca, podemos echar el primer vistazo a la película con este rormántico 'teaser' que ha publicado Lionsgate en el que el protagonista le canta al personaje de Stone la canción City of Stars.

    La La Land cuenta la historia de Mia (Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz. Los dos se enamoran en la ciudad de Los Ángeles mientras se enfrentan a una competición constante por hacerse un hueco en el mundo del espectáuclo. Pero pronto se darán cuenta de que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstaculo de todos para su relación.

    La película cuenta en su reparto con J.K. Simmons, Finn Wittrock, Jessica Rothe, Callie Hernandez y Rossemarie DeWitt; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top