Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Scotty conoce a Jaylah en un nuevo vídeo

    La película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto está dirigida por Justin Lin, y tiene previsto su estreno para el próximo 19 de agosto.

    Al tomar el relevo de J.J. Abrams al frente de Star Trek, Justin Lin no sólo tenía la responsabilidad de tratar de superar los resultados conseguidos por el director en el 'reboot' de 2009 y su posterior secuela, sino que también debía introducir convenientemente nuevos personajes en Star Trek: Más allá para lidiar con los icónicos protagonistas. Los avances de la película ya nos han dejado ver al villano Krall y a Jaylah, siendo esta última la protagonista del último clip revelado.

    En él, la alienígena interpretada por Sofia Boutella no está sola, sino que se encuentra acompañada de Scotty, a quien da vida Simon Pegg. El vídeo tiene lugar poco después de que la nave Enterprise haya sido destruida por sorpresa a manos de Krall (Idris Elba), y Jaylah parece conocer cuáles son los motivos exactos de esto, aunque no tenga mucha intención de revelárselos al simpático ingeniero. ¡No esperes más y échale un vistazo!

    Star Trek: Más allá vuelve a contar en su reparto con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana en los conocidos papeles del Capitán Kirk, Spock y Uhura, y supone el debut en la franquicia de Justin Lin, director de varias entregas de Fast & Furious. Gracias a tráilers como el que puedes ver sobre estas líneas, parece que esta película tampoco estará carente de acción, aunque no podremos comprobarlo hasta el 19 de agosto de 2016. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top