Mi cuenta
    La nueva entrega de 'Saw' ya tiene fecha de estreno

    Lionsgate también ha anunciado el lanzamiento de la comedia 'The Hitman’s Bodyguard', protagonizada por Ryan Reynolds.

    Getty Images

    Lionsgate ha anunciado dos nuevas fechas de estreno para el próximo año. Según ha confirmado la distribuidora a Entertainment Weekly, la próxima entrega de Saw, la conocida franquicia de terror cuyo rodaje se espera que se inicie el próximo otoño, está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 27 de octubre de 2017. Por el momento, se desconocen detalles de la trama de este 'reboot' que dirigirán Michael y Peter Spierig.

    Por otra parte, Lionsgate ha confirmado que la nueva comedia de Ryan Reynolds como protagonista,  The Hitman’s Bodyguard, también tiene fecha de estreno en cines. El 18 de agosto de 2017 llegará a la gran pantalla esta comedia de acción de Summit Entertainment, que sigue la historia de un guardaespaldas que deberá proteger a su nuevo cliente, de las amenazas de un despiadado asesino que que asegura que lo matará en 24 horas.

    Además, la compañía también ha anunciado el estreno, el 13 de octubre de 2017, de la última de Liam Neeson, The Commuter, en la que comparte cartel con Vera Farmiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top