Mi cuenta
    'Brad's Status': Ben Stiller protagonizará esta nueva comedia

    El actor de 'Zoolander 2' participará en la próxima película de Mike White ('El año del perro').

    La última película que dirigió Mike White fue El año del perro en el año 2007, pero desde entonces también ha trabajado en otros proyectos para televisión, incluyendo el 'spin-off' de Escuela de rock. Además, ha participado como actor en varias películas pero parece que ahora vuelve detrás de las cámaras con una nueva comedia: Brad's Status.

    El actor Ben Stiller será el protagonista de este nuevo proyecto que aún no tiene fecha de estreno. De forma similar al personaje que interpreta Stiller en La vida secreta de Walter Mitty, en esta ocasión dará vida a un hombre que desea algo que no tiene. En la película también participará Brad Pitt, según informa Empire, en las labores de producción.

    En esta nueva comedia Brad, el personaje al que interpretará Stiller, vive feliz con su familia y tiene un trabajo estable, pero no puede dejar de obsesionarse con el éxito de las vidas de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a una excursión a la costa este americana, se encuentra cara a cara con ellos y tendrá que enfrentarse a ese sentimiento de fracaso que no le deja dormir.

    Stiller ha comenzado el 2016 con el estreno algo accidentado de la comedia Zoolander 2, pero vuelve a ser él mismo en la película Don't think twice, de Mike Birbiglia, y ha vuelto a trabajar recientemente con Noah Baumbach en The Meyerowitz Stories. Mientras esperamos más información sobre esta nueva película, puedes ver el tráiler del último estreno del actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top