Mi cuenta
    'Villaviciosa de al lado': Primer teaser tráiler en EXCLUSIVA de lo nuevo de Nacho G. Velilla

    Carmen Machi, Arturo Valls y Belén Cuesta encabezan el reparto de esta comedia dramática que se estrena el 2 de diciembre de 2016.

    Tenemos en Exclusiva, por cortesía de Warner Bros. España, el teaser tráiler de la comedia dramática Villaviciosa de al lado, el nuevo trabajo como director de Nacho G. Velilla (Perdiendo el Norte, Fuera de carta). Como es habitual en sus producciones, el realizador zaragozano se ha rodeado de un elenco plagado de estrellas del panorama nacional como Carmen Machi, Arturo Valls y Belén Cuesta.

    La historia de Villaviciosa de al lado transcurre en la pequeña localidad que da nombre a la película. Allí, un grupo de vecinos han resultado agraciados con el primer premio de la lotería. Sin embargo, en lugar de traer consigo alegría, esta situación desencadena un gran quebradero de cabeza a cada uno de los agraciados porque todos los décimos premiados se vendieron en un club de alterne del pueblo. Así que, los ganadores deberán decidir si cobrar su boleto y poder tapar los ansiados agujeros, o reconocer que en ocasiones frecuentan ese tipo de locales.

    Macarena García, Leo Harlem, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez y Antonio Pagudo, entre otros, completan el reparto de la cinta que se estrena en España el 2 de diciembre de 2016. Hasta entonces, puedes disfrutar del primer avance en movimiento sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top