Mi cuenta
    ‘Marrowbone’: Visitamos el rodaje en Asturias de la ópera prima de Sergio Sánchez con la colaboración de J.A. Bayona

    El thriller psicológico, que será estrenado a finales de 2017, ha conseguido la venta en más de 30 países antes de su lanzamiento.

    En mitad de los bucólicos paisajes de Pravia (Asturias) tiene lugar durante estas semanas el rodaje de Marrowbone, la ópera prima de Sergio Sánchez. Juan Antonio Bayona se sitúa como productor ejecutivo del filme, el cual compagina con la promoción del lanzamiento de Un Monstruo viene a verme (6 de octubre).  Sánchez y Bayona ya habían trabajado juntos en películas como El orfanato y Lo imposible. De esta forma, el director novel se encuentra bajo el patronazgo de Bayona, como él mismo ya vivió con Guillermo del Toro en su colaboración en El orfanato. “Cuando uno tiene la oportunidad de hacer cine y la suerte de que le vaya bien, debe pasar el testigo para que otros directores puedan fortalecer una industria con películas ambiciosas”, señala Bayona.

    Mediaset

    Marrowbone es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que deben afrontar la pérdida de su madre y ocultarse en su casa para que nadie los separe. Tan sólo tendrán la ayuda de una inestimable amiga, que les ayudará en todo momento y con la que surgirá una historia de amor. Pronto la casa empezará a dar muestras de que esconde un terrible secreto.

    Jóvenes protagonistas

    El reparto cuenta con jóvenes promesas del cine internacional, entre las que encontramos a Anya Taylor- Joy (La bruja), George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2) o Charlie Heaton (Shut In), entre otros. Los cuatro se muestran emocionados ante su presencia en el rodaje en España y señalan la amistad creada entre ellos. Todos parecen tener muy interiorizado su papel, que demuestran ante el público, en una película con mucha "magia", como señala Anya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top