Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Daniel Radcliffe protagoniza este clip en EXCLUSIVA de la esperada secuela

    Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Mark Ruffalo encabezan el reparto de la cinta que se estrena en España el próximo 22 de julio.

    A una semana para su estreno en los cines españoles, y después de saber que Dave Franco ya habla de una tercera entrega, te mostramos en EXCLUSIVA, por cortesía de Entertainment One Spain, un clip  de Ahora me ves 2, protagonizado por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe, uno de los rostros nuevos de la secuela. Junto a ellos, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Morgan Freeman completan el elenco principal de la cinta que ha dirigido Jon M. Chu.

    Un año ha pasado desde los acontecimientos de la primera película, después de que los Cuatro Jinetes lograran meterse al público en el bolsillo con sus impresionantes espectáculos de magia. Así pues, y tras despistar al FBI el grupo vuelve a los escenarios, sin saber que su reaparición será boicoteada por el famoso mago Thaddeus Bradley (Freeman), que busca vengarse de ellos tras los hechos ocurridos en la cinta original. Durante su huida, se cruza en su camino Walter, un magnate de la tecnología que quiere que le ayuden a robar una llave para controlar las redes informáticas de todo el planeta.

    Ahora me ves 2 se estrena en España el 22 de julio de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top