Mi cuenta
    'El seductor': Colin Farrell en conversaciones para participar en el 'remake' de Sofia Coppola

    La próxima película de la hija de Francis Ford Coppola contará con la participación de Kirsten Dunst, Nicole Kidman y Elle Fanning.

    Colin Farrell está en conversaciones para participar en la próxima película de Sofia Coppola (Lost in Translation, The Bling Ring), según ha confirmado Entertainment Weekly. El nuevo proyecto de la cineasta, ambientado en la Guerra Civil estadounidense, es un 'remake' de la película El seductor de 1971.

    Farrell dará vida al personaje que en su día interpretó Clint Eastwood en la versión original de 1971, un soldado norteamericano que ha sido herido en la batalla y que es encontrado por una joven que lo llevará al colegio de chicas en el que estudia. Una vez allí intentará seducir a todas las alumnas de la escuela, lo que provocará numerosos problemas entre las chicas. La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará producida por Youree Henley (Somewhere, The Bling Ring). 

    El actor irlandés se une a un reparto que incluye a las actrices Kirsten Dunst, Nicole Kidman  y Elle Fanning. Además, Farrell trabajará también con Kidman en The Killing of a Sacred Deer, la próxima película del director Yorgos Lanthimos (Langosta). Aún tendremos que esperar para conocer más noticias sobre este nuevo proyecto de Sofia Coppola, pero antes podremos ver a Farrell en el thriller Premonición y en la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrena el 18 de noviembre. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top