Mi cuenta
    Kristen Stewart rechaza la posibilidad de participar en un ‘reboot’ de ‘Crepúsculo’

    La actriz se encuentra inmersa en la promoción de ‘Café Society’, el nuevo filme de Woody Allen, que se estrena en las salas españolas el 26 de agosto.

    Hollywood Reporter

    Durante años la actriz Kristen Stewart fue reconocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, lo que la serviría de trampolín a la fama. Tras el final de la quinta película, Stewart ha participado en numerosos largometrajes, que le han servido para otorgarla una posición en el mercado cinematográfico internacional. Una vez superada esa fase, la intérprete estadounidense tiene claro que no volvería a participar en un ‘reboot’ de Crepúsculo, como informa Cinema Blend.

    “Para ser honesta, más o menos contamos esa historia. Hicimos cinco de ellas, así que quizás no”, ha señalado la intérprete de 26 años entre risas. La actriz declaraba estas palabras sobre la posibilidad de realizar otra película de la saga durante la promoción del nuevo filme de Woody Allen, Café Society. La dificultad para su regreso es aún mayor si se tiene en cuenta la mala relación que posee con Robert Pattinson, la otra mitad de Crepúsculo. Por lo que por el momento, parece que ninguna película más sobre las adaptaciones de los libros de Stephanie Meyer verá la luz.

    Desde que acabara la saga, la versatilidad de la actriz la ha llevado por todo tipo de géneros, desde películas como Blancanieves y la leyenda del cazador a The Runaways, sin olvidar sus papeles en otras como Siempre Alice o Viaje a Sils Maria, por la que la actriz fue galardonada con un premio Cesar. Asimismo, la actriz también presentó recientemente en Cannes Personal Shopper, de Olivier Assayas (Hitchcock/Truffaut). Café Society supone la primera colaboración entre Allen y Stewart, mientras que es la tercera que coprotagoniza junto a Jesse Eisenberg, tras Adventureland y American Ultra. El filme se estrena en las salas españolas el 26 de agosto, te dejamos con su tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top