Mi cuenta
    Estrella en televisión, secundario en cines

    El post destacado de la semana de los Amigos de SensaCine es de OBJETIVO:CINE.

    Actores o actrices que han destacado sobremanera en televisión, consiguiendo auténticos sueldos astronómicos (más de millón y medio por capítulo, en algunos casos) y con grandes interpretaciones. Parecía que se les abrirían algo más que las puertas de la fama, con una exitosa carrera cinematográfica a sus espaldas (es hora de jugar en primera división). Pero, por diversos motivos, sus carreras no han fructificado. Repasamos algunos de esos actores y actrices que conocemos tan bien por sus series, pero cuyas carreras cinematográficas son un desastre.

    David Schwimmer

    Friends es una de las series más corales que han existido, pues cada uno de sus seis protagonistas gozaba de su cuota en pantalla. No obstante, está claro que la historia de amor entre Rachel y Ross era la principal línea argumental que recorría las diez temporadas de la serie. Friends supuso un antes y un después (obviamente) en la vida de David Schwimmer, y parecía que le abría la posibilidad, tanto delante como detrás de las cámaras, puesto que en las últimas temporadas dirigió más de un capítulo. Sin embargo, tras el final de la exitosa serie Schwimmer se ha limitado a poner voz a Melman en la saga Madagascar y a realizar breves cameos en diferentes series de televisión.

    Jim Parsons

    Ganador del Emmy y el Globo de Oro, la carrera de Jim Parsons parecía encauzada con su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Sin embargo, sus apariciones en cine han sido más bien escasas, destacando la película de Los Muppets (2011) o Wish I was Here (2015). Parece que Parsons no tiene mucho interés en ampliar su carrera, más allá de continuar con su papel de Sheldon.

    CONOCE AL RESTO EN 'OBJETIVO:CINE'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top