Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Nuevo y espectacular 'concept art' de la secuela del clásico de 1982

    La cinta, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, tiene previsto su estreno en los cines españoles el 6 de octubre de 2017.

    D.R.

    La secuela de la mítica película 1982, Blade Runner 2, se estrena el 6 de octubre de 2017 y, a pesar de que aún no se conoce la trama de la cinta, poco a poco conocemos pequeños detalles de la misma. Denis Villeneuve (Sicario) será el encargado de dirigir la película y a Harrison Ford (Indiana Jones) y Ryan Gosling (Dos buenos tipos) como protagonistas. Por suerte, la producción de la secuela va tomando forma y ya podemos disfrutar de un nuevo 'concept art' que muestra el estilo que tendrá la película.

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    Por el momento, solo ha sido confirmado que la película estará ambientada varias décadas después de los hechos ocurridos en Blade Runner. Ford volverá a interpretar a Rick Deckard, quien tendrá que investigar a raíz de una información que le ofrece la sobrina de Eldon Tyrell. Esta posible trama es solo un rumor, el mismo que apunta que el papel de Gosling sería el de Dave Holden, el nuevo compañero de Deckard.

    El reparto se completa con las actuaciones de Carla Juri (Finsterworld), Robin Wright (House of cards), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Ana de Armas (El internado), Sylvia Hoeks (La mejor oferta), Mackenzie Davis (Amigos de más), David Dastmalchian (Ant-Man) y Hiam Abbass (Munich), entre otros. ¿Recuerdas la trama de la primera entrega de Blade Runner? Echa un vistazo al tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top