Mi cuenta
    'Star Trek 4': J.J. Abrams confirma que Chris Hemsworth regresará a la saga como el Capitán George Kirk

    La tercera entrega de la saga, 'Star Trek: Más allá', se estrena en España el próximo 19 de agosto.

    La tercera entrega de la famosa saga Star Trek se estrena el 19 de agosto bajo el título de Más allá y, antes de su llegada a los cines, los 'trekkies' ya están ansiosos por saber cómo continuarán las aventuras de los integrantes de la USS Enterprise. El futuro de la franquicia esconde muchas sorpresas, pero una de ellas ha sido desvelada de manera anticipada por el propio J.J. Abrams: Star Trek 4 contará con las actuaciones de Chris Hemsworth y Chris Pine.

    "¡EXCLUSIVA! J.J Abrams me ha confirmado que la cuarta película de Star Trek unirá a Chris Hemsworth y a Chris Pine", son las palabras con las que el periodista estadounidense Scott Mantz ha confirmado la noticia. Minutos antes de este tweet, Abrams afirmaba en la rueda de prensa de Más allá, que el rodar una cuarta película es algo asegurado: "Sí, hay detalles de los que estamos a años luz de hablar. Pero la respuesta es cien por cien sí y es increíblemente emocionante".

    Posiblemente muchos seguidores de la franquicia no recuerden la participación de Hemsworth durante la historia. Esto se debe a que el protagonista de Thor: Ragnarok, muere al comienzo del 'reboot' de 2009 dirigido por Abrams. El actor interpretaba al Capitán George Kirk, padre de James T. Kirk (Chris Pine). Por el momento no se conoce cómo van a introducir de nuevo a este personaje si ya ha fallecido, ¿mediante 'flashbacks'? Hasta que la respuesta sea publicada, puedes echar un vistazo al tráiler de Star Trek: más allá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top