Mi cuenta
    Steven Spielberg fue rechazado para dirigir 'James Bond' hasta en dos ocasiones

    El Rey Midas de Hollywood ya está rodando su próxima película, 'Ready Player One', basada en la novela de Ernest Cline.

    Steven Spielberg acaba de estrenar Mi amigo el gigante, inspirada en la obra de Roald Dahl, y ya se encuentra en medio del rodaje de Ready Player One, su próxima película, que llevará al cine la novela de nostalgia ochentera de Ernest Cline. En medio de la promoción de su última cinta, el Rey Midas de Hollywood ha revelado que fue rechazado como director de la franquicia de James Bond no una, sino hasta dos veces. Según sus palabras, los productores pensaron que no era el realizador indicado.

    En declaraciones a Radio BBC 2 [recogidas por Digital Spy], Steven Spielberg ha explicado que llegó a hablar con Cubby Broccoli [Albert, el padre de Barbara Broccoli] hasta dos veces. Tiburón fue un gran éxito y el realizador le ofreció a Cubby sus servicios. Sin embargo, fue rechazado. "Después se estrenó Encuentros en la tercera fase y de nuevo fue un gran éxito", continúa. "Intenté dirigir una película de Bond. Pero volvieron a pensar que no era el indicado para el puesto [...] Lo he intentado dos veces y ahora no pueden permitirse mis servicios", bromea. "Así que Barbara [Broccoli], olvídalo".

    Durante la misma entrevista, Spielberg también ha hablado de quién es su actor favorito para encarnar al agente 007 en caso de que Daniel Craig cuelgue para siempre la Walther PPK. "Si Daniel [Craig] no continúa, me encantaría ver a un Bond de color para la siguiente película. Si Daniel decide no volver, Idris [Elba] sería mi primera elección". Mientras, quédate con el tráiler de Mi amigo el gigante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top