Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson confirma que el 'Episodio VIII' romperá con una tradición de la saga

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza', con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena en España el 16 de diciembre pero, durante la Star Wars Celebration de Londres, el director del Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), Rian Johnson, ha revelado algún que otro detalle sobre la continuación de El despertar de la Fuerza. El rodaje ya ha terminado y, aunque no sabemos su título oficial, sí que acabamos de averiguar que la película romperá con una tradición de La Guerra de las Galaxias tras el 'cliffhanger' del Episodio VII. "Por primera vez, esta película comenzará donde lo dejó la anterior", ha explicado como recoge CBM.

    Rian Johnson ha confesado que su primer día de rodaje fue bastante surrealista, sobre todo porque, desde niño, siempre ha sido un gran admirador de Star Wars. "Fue una experiencia increíble en muchos sentidos. Te pones manos a la obra con esos sentimientos de profunda nostalgia, pero después te das cuenta de que tienes que sobreponerte a eso". "Viéndolo en el 'set", ha comentado la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, "Rian mueve la cámara igual de bien que Steven Spielberg".

    El también guionista ha descrito El despertar de la Fuerza como "una increíble explosión de aventura", mientras que su filme se centrará más en los personajes que ya conocemos -Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver)...-, así como en otros nuevos. Sanbiki no samuraiAlmas en la hoguera han sido algunas de sus referencias. ¿Nos sorprenderá? Antes llegará a las salas Rogue One de Gareth Edwards que, por cierto, hará un cameo en Star Wars: Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top