Mi cuenta
    'Los siete magníficos': Conoce a los miembros del grupo con el nuevo tráiler en español

    La película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Chris Pratt y Denzel Wasington se estrena el 30 de septiembre.,

    Los siete magníficos, el 'remake' del clásico de 1960 de John Sturges que a su vez se basó en Los siete samuráis de 1954 de Akira Kurosawa, se estrena en España el 30 de septiembre y, ahora, Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película dirigida por Antoine Fuqua.

    En esta nueva versión, los pistoleros protagonistas están interpretados por Ethan Hawke (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Denzel Washington (The Equalizer. El protector), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Manuel Garcia-Rulfo (Cake), Martin Sensmeier (Salem) y  Byung-Hun Lee (Terminator: Génesis). 

    En la película, un pueblo mexicano es asediado por el ataque continuo de un grupo de bandidos liderados por Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Una de sus habitantes, interpretada por Haley Bennet (La chica del tren), decide pedir ayuda al personaje de Washington, un cazarrecompensas que reúne a un grupo de seis hombres para llevar a cabo el difícil trabajo: un jugador (Pratt), un forajido (Garcia-Rulfo), un rastreador (D'Onofrio), un francotirador (Hawke), un guerrero (Martin Sensmeier) y un asesino (Byung-Hun Lee). Mientras el equipo se preparan para el violento enfrentamiento, los siete pistoleros se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top