Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' estará en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián

    El filme de Juan Antonio Bayona, que se estrena el 7 de octubre, cuenta con la presencia de la actriz Sigourney Weaver, que también recibirá el Premio Donostia.

    Un monstruo viene a verme es el último filme de Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato), que se estrena en las salas españolas el 7 de octubre. Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini han anunciado este martes que la película se presentará fuera de concurso en la Sección Oficial de la 64ª edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre. Un certamen donde la conocida actriz Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia a toda su trayectoria profesional.

    El galardón otorgado a Weaver es el más importante del Festival, que reconocerá a la intérprete de filmes como Avatar de James Cameron, Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott o Los Cazafantasmas de Ivan Reitman. La actriz también cuenta en su extensa filmografía con colaboraciones con directores como Woody Allen, Roman Polanski, Ang Lee o David Fincher, entre otros.

    El último filme de Juan Antonio Bayona está protagonizado por Sigourney WeaverFelicity JonesLewis MacDougally y Liam Neeson. El largometraje se basa en la novela homónima del novelista Patrick Ness y cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que hace frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Para la realización del drama fantástico se ha llevado a cabo la técnica del 'performance capture', ya utilizada por Steven Spielberg en Las aventuras de Tíntin: El secreto del unicornio o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top