Mi cuenta
    Matt Reeves y Gary Whitta adaptarán al cine la novela gráfica 'Mouse Guard'

    El título ganador del premio Eisner recibirá el mismo tratamiento que 'El libro de la selva' de Disney y será una mezcla de CGI y acción real.

    Matt Reeves, director de El amanecer del planeta de los simios, trabajará junto a Gary Whitta, guionista de El libro de Eli y After Earth, para adaptar al cine la novela gráfica ganadora del premio Eisner Mouse Guard. Fox se ha fijado en la obra de David Petersen para convertirla en película, de cuyo guion se encargará el propio Whitta, también autor del libreto de Rogue One: Una historia de Star Wars.

    El estudio llevará a la gran pantalla el título de Boom! con una mezcla de captura de movimiento y acción real, semejante a la tecnología empleada en El libro de la selva de Disney, que ha recaudado este año más de 936 millones de dólares en la taquilla mundial. La historia tiene como protagonista a una hermandad de ratones que vive en la época medieval y que jura proteger a los necesitados.

    Todo un mundo... de roedores

    Mouse Guard acaba de cumplir su décimo aniversario, ha vendido prácticamente un millón de copias y ha sido traducida a diez idiomas, informa THR. Además, está considerada como la franquicia cómic independiente más exitosa de la última década, con tres tomos para su saga principal, otros tres para un 'spin-off', Mouse Guard: Legend of Guard, y hasta un juego de rol. Por si fuera poco, el año que viene se espera la publicación de una nueva serie, que llevará por título The Weasel War.

    No es el único cómic de Boom! en desarrollo. The Empty Man, con James Badge Dale (Guerra Mundial Z) como protagonista, comenzará a rodarse en agosto. Y eso no es todo, pues 20th Century Fox también prepara Lumberjanes Malignant Man, del mismísimo James Wan (Expediente Warren, Insidious). ¿Cómo te imaginas el resultado final? Hasta entonces, mira el tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top