Mi cuenta
    Lindsay Lohan critica 'Escuadrón Suicida': "La ira no es una respuesta para la paz"

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena en España el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas de este año, pero aunque miles de personas están contando los días para que llegue el 5 de agosto -fecha de estreno de la cinta- hay una actriz que no está a favor de que esta historia sobre los villanos de DC llegue a la gran pantalla.

    Lindsay Lohan ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que luego ha borrado en la que aparece una fotografía de Brandon Lee en El Cuervo junto a otras de Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson como El Joker. Con este collage, la actriz ha querido criticar a los diferentes intérpretes que han dado vida vida al Príncipe Payaso del Crimen por robar el 'look' a Lee. Sin embargo, lo que Lohan no parece recordar es que Nicholson se metió en la piel del villano de DC en el año 1989 en la cinta sobre Batman dirigida por Tim Burton, mientras que Lee interpretó al Cuervo en 1994, cinco años después.

    "¿Quién lo llevó mejor?", pregunta Lohan en el mensaje que acompaña la imagen y del que puedes ver una captura de pantalla a continuación. "¿Quién basó toda su música y carrera cinematográfica en la película El Cuervo?", continúa, haciendo referencia a la carrera musical de Leto. "Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encotrarlo", escribe Lohan citando una de las frases de la película. Además, la intérprete ha criticado la película Escuadrón Suicida por su violencia. "Una película de Escuadrón Suicida no ayuda al mundo, pero hace daño a la gente. La ira no es una respuesta a la paz", concluye.

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top