Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Jesse Eisenberg habla de la relación que mantiene Daniel Radcliffe con sus fans

    Los Cuatro Jinetes comandados por J. Daniel Atlas regresan a la gran pantalla a partir del próximo viernes 22 de julio.

    El viernes 22 de julio desembarcan en la taquilla española los Cuatro Jinetes de J. Daniel Atlas o, lo que es lo mismo, el estreno de la esperada secuela de magia Ahora me ves 2. La película original de 2013 recaudó en la taquilla mundial más de 351 millones de dólares y el buen funcionamiento de esta primera secuela -que, de momento, lleva más de 267 millones- ha animado a Lionsgate a dar luz verde a una tercera entrega. La segunda parte cuenta con la flamante incorporación de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y, en declaraciones a NME, Jesse Eisenberg ha hablado de la relación de este con sus fans.

    "Creo que su experiencia con el público es muy distinta a la del 99,9% de otros actores", explica Jesse Eisenberg. "Él creció delante de sus fans y ellos con él. Ellos se identifican con él. No sólo a través de las películas, sino también de los libros de Harry Potter. De alguna forma, él es la cara de la infancia de mucha gente. Eso genera una dinámica inusual. Lo mejor de Dan es que resulta que es un gran actor. En Ahora me ves 2, todos nos quedamos sorprendidos durante el primer día cuando, en la primera escena que hicimos con él, clavó a la primera un monólogo de cinco páginas con una actuación perfecta".

    La película de Jon M. Chu -que volverá a ponerse tras las cámaras en Ahora me ves 3- está ambientada un año después de que los Cuatro Jinetes se hayan ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de hayan burlado al mismísimo FBI. Daniel (Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la recién incorporada Lula (Lizzy Caplan) reaparecen en los escenarios. Su nuevo adversario es Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un magnate de la tecnología al que Chu, con anterioridad, ha descrito como el anti-mago. ¿Tienes ganas de que se estrene? ¡Justo abajo puedes ver el tráiler! Mark Ruffalo, Jay Chou, Michael Caine y Morgan Freeman completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top