Mi cuenta
    'Power Rangers': Los protagonistas, desenmascarados en la nueva imagen

    Dean Israelite dirige esta nueva versión de la popular serie cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

    Lionsgate ha publicado una nueva imagen del 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite. Hasta el momento, habíamos podido ver a los protagonistas vestidos de calle y también con los modernizados trajes de los personajes, pero ahora podemos echar un vistazo a Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) enfundados en la icónica vestimenta de los héroes, pero desenmascarados. Echa un vistazo a la fotografía a continuación.

    Como sabrás, en esta nueva versión de Power Rangers los trajes mutan de los protagonistas y, a diferencia de anteriores entregas, no es un uniforme que puedan ponerse como si se tratase cualquier tipo de vestimenta. ¿Cómo llevarán a cabo la transformación en la película? Para ello tendremos que esperar a la Comic Con, evento en el que la cinta será una de las protagonistas y en el que podríamos descubrir nuevos detalles sobre ella.

    El 'reboot' de Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. 

    Elizabeth Banks da vida a la villana Rita Repulsa en la película, Bryan Cranston a Zordon y Sam Scott al padre de Jason, el Ranger Rojo. Se espera que la película llegue a las salas de cine el el 12 de abril de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de ¿Tenía que ser él?, cinta protagonizada por Cranston y cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top