Mi cuenta
    El nuevo 'reboot' de Van Helsing podría estar inspirado en la saga 'Mad Max'

    Los guionistas Eric Heisserer y Jon Spaihts darán vida al icónico cazador de monstruos dentro del Universo Cinemático que prepara Universal.

    Como sabrás, Universal Pictures prepara un Universo Cinemático de Monstruos con Alex Kurtzman (Transformers) y Chris Morgan (Fast & Furious) como cabezas pensantes. El primer filme sobre este mundo compartido llegará oficialmente en junio de 2017 con el estreno de La Momia -con Tom Cruise como protagonista-, después de que Drácula. La leyenda jamás contada no funcionara en taquilla.

    Entre los títulos en desarrollo en Universal destacan Frankenstein con Javier Bardem, El Hombre Invisible con Johnny Depp, y hasta un nuevo 'reboot' de Van Helsing, el famoso cazador de monstruos. Ahora, como recoge HitFix, sus guionistas Eric Heisserer y Jon Spaihts (Nunca apagues la luz) han citado la saga Mad Max como fuente de inspiración para este proyecto. "Desde el comienzo, nuestra inspiración para su comportamiento y sus gestos fue todo Mad Max", explica Heisserer.

    Aunque no sabemos si esa idea primigenia sigue manteniéndose en el libreto final, sin duda es interesante dado que el personaje se diferenciaría así de la versión que protagonizara Hugh Jackman en 2004. Por otro lado, el guionista ha aclarado que, aunque todos los títulos tendrán lugar en la misma realidad, se jugará con ellos para explotar distintos géneros. "La decisión que muchos de nosotros tomamos fue la de escribir la mejor película posible de forma independiente [...] Y que fuera distinta tonalmente con respecto a las demás. Una puede ser un poco más cómica, de acción y aventura, una puede ser una pieza de terror más tracional [...] Después veremos qué sucede a medida que los proyectos vayan tomando forma y tengamos la oportunidad de juntarnos y hablar, y asegurarnos de que parece que están en el mismo mundo". ¿Quién será el elegido para dar vida a Van Helsing?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top