Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá' podría recaudar 60 millones de dólares en su estreno

    Justin Lin ('Fast & Furious') dirige la nueva entrega de la saga galáctica con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

    El 'reboot' femenino de Cazafantasmas sólo ha conseguido colocarse en segundo lugar en la taquilla de EE.UU durante el pasado fin de semana. Sin embargo, todo apunta a que Star Trek: Más allá, que a España llega el 19 de agosto, sí que será capaz de situarse en lo más alto después de sus brillantes críticas y de anotar un increíble 93% en la página web Rotten Tomatoes. De cumplirse lo esperado, la nueva entrega de la saga galáctica podría recaudar hasta 60 millones de dólares en su estreno.

    Según The Wrap, la producción dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) superaría a la animada Ice Age: El gran cataclismo y a la película de terror Nunca apagues la luz. No obstante, la cifra de 60 millones se situaría por debajo de los datos cosechados por Star Trek (75,2 millones en 2009) y Star Trek: En la oscuridad (70,2 millones en 2013), respectivamente. También hay que destacar que costaron 150 millones y 190 millones, mientras que esta última ha contado con un presupuesto de 185 millones.

    Paramount Pictures sigue creyendo en la franquicia, más aún después de que Netflix haya anunciado que estrenará mundialmente su nueva serie en 2017. El estudio, además, ha dado luz verde a Star Trek 4, que esta vez contará con Chris Pine como James T. Kirk y con Chris Hemsworth como su padre, George Kirk. Hasta que Más allá se estrene en EE.UU el 22 de julio, disfruta de su espectacular tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Trek 4': J.J. Abrams confirma que Chris Hemsworth regresará a la saga como el Capitán George Kirk
    • 'Star Trek: Más allá': Las primeras críticas son muy positivas
    • 'Star Trek': Netflix estrenará mundialmente la nueva serie de la franquicia
    • 'Star Trek: Más allá': Espectacular nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga
    • 'Star Trek': J.J. Abrams no sustituirá a Anton Yelchin por ningún actor en las próximas entregas
    Comentarios
    Back to Top