Mi cuenta
    'Lego Batman: La película': El Caballero Oscuro promete arrasar en la Comic-Con en su nueva promo

    Chris McKay dirige las gamberras aventuras animadas del Hombre Murciélago, que llegarán a España el 10 de febrero de 2017.

    El Hombre Murciélago de DC Comics fue uno de los platos fuertes de La Lego película, que en 2014 recaudó en la taquilla mundial más de 469 millones de dólares. Así, no es de extrañar que Lego Batman: La película sea una de las películas de animación más esperadas. El filme dirigido por Chris McKay no se estrena en España hasta el 10 de febrero de 2017 pero sus tráilers han sido divertidísimos y ahora, en una nueva promo, el Caballero Oscuro promete que conquistará la Comic-Con 2016 de San Diego.

    La famosa feria que se inaugura mañana, jueves 21 de julio, ofrecerá nuevo material de la cinta que, como han revelado sus productores Phil Lord y Chris Miller, será un desenfreno de "90 minutos de 'easter eggs". Para ir abriendo boca, qué mejor que ver el mensaje del vigilante de Gotham, que incluso ha prometido hacerse "selfies' adorables" con todos aquellos que coincidan con él durante el evento.

    Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La Lego película, este 'spin-off' se centra en el famoso personaje de DC Comics, así como en el resto de sus amigos, héroes y villanos. Bruce Wayne tiene algo de artista frustrado pero, para salvar a Gotham de los malvados planes del Joker, tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. Will Arnett pone voz al héroe en la versión original, mientras que el reparto, entre otros, lo completan Zach Galifianakis (El Joker), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl) y Michael Cera (Robin). Warner Bros. también trabaja en The Lego Ninjago Movie (2017) y La Lego película 2 (2019). ¡Mira el tráiler de Lego Batman: La película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top