Mi cuenta
    Primer vistazo a la estatua de bronce de Capitán América por su 75 aniversario

    Lo próximo del Universo Cinemático de Marvel Studios, 'Doctor Strange', llega el 28 de octubre a los cines con Benedict Cumberbatch como protagonista.

    A principios de mes te comentamos que Marvel celebraría el 75 aniversario del Capitán América con un homenaje a la altura del Primer Vengador: una estatua de bronce de 4 metros de altura. La figura ha sido diseñada por Comicave Studios, y ya puedes echarle un vistazo en el barrio de Brooklyn (Nueva York) de Sunset Park -aunque en los cómics, en realidad, Steve Rogers -de origen irlandés- pertenece al Lower East Side -al igual que su co-creador Jack Kirby, que fue hijo de inmigrantes austriaco-judíos.

    Antes de que la imponente estatua descanse de forma permanente, el cuerpo de Rogers -interpretado por Chris Evans en el Universo Cinemático- se exhibirá en la próxima Comic-Con de San Diego que se inaugura mañana, jueves 21 de julio. Después hará un mini-tour por Brooklyn, donde se celebrará una ceremonia el día 10 de agosto en Prospect Park -con proyección especial de Capitán América: Civil War-, y de ahí pasará al Barclays Center para finalmente, en el mes de octubre, acabar de nuevo en Sunset.

    Quizá uno de los detalles más bonitos sea la frase que destaca la placa conmemorativa, donde puede leerse: "Sólo soy un chico de Brooklyn". Marvel también ha aprovechado la oportunidad para publicar un cómic especial que estará disponible en la Comic-Con y en eventos futuros relacionados con el Centinela de la Libertad. Ya puedes disfrutar de la imagen y, de paso, del 'teaser' oficial de Doctor Strange, lo próximo de Marvel que, con Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top