Mi cuenta
    'La torre oscura': Matthew McConaughey comparte una imagen que adelanta la aparición del Rey Carmesí

    La cinta dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba como el pistolero Roland Deschain se estrena el 13 de enero de 2017.

    Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg/El Hombre de Negro, el enemigo de Roland Deschain (Idris Elba) en La torre oscura. Aunque muchos pensaban que el personaje que interpreta el actor ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club era el principal villano de la película, hay otro más poderoso que él: El Rey Carmesí, quien aparecerá también en la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de Stephen King. El intérprete ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir una imagen que adelanta su aparición. "Estrecha la mano que sacudió al mundo", reza el tweet. 

    ¿Qué o quién es El Rey Carmesí? Los fans de los libros han pasado años y años preguntándose lo mismo. Su principal objetivo es el de acabar con todo tipo de realidad para así gobernar en la oscuridad que será liberada con la destrucción de La torre oscura. Según informa CBM, la película seguirá una dirección similar y se ha descrito al personaje como una especie de deidad loca que resucitará para liderar el caos de los mundos colapsados si el plan de El Hombre de Negro de utilizar a Jake Chambers (Tom Taylor) para destruir la realidad se cumple.

    La película, cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica, mientras es perseguido por el Hombre de Negro (McConaughey). Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler deStar Trek: Más allá, película en la que Elba da vida al villano Krall. ¡Estreno el 19 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top