Mi cuenta
    Un 'easter-egg' de 'Batman v Superman' podría revelar el destino de Barbara Gordon en el Universo Cinemático de DC

    'Escuadrón Suicida', la película protagonizada por los villanos del famoso estudio de cómics, llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el inicio del Universo Cinemático de DC, llegó a las salas de cine el pasado 23 de marzo y ha conseguido recaudar más de 870 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, aunque han transcurrido casi cuatro meses desde su estreno, la cinta dirigida por Zack Snyder todavía guarda algún que otro secreto.

    Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un detalle que podría indicar el destino que ha sufrido uno de los personajes de los cómics: Barbara Gordon. Si miras atentamente en la imagen que encontrarás a continuación, verás que Bruce Wayne (Ben Affleck) está usando la "Oracle Network" (Red Oráculo) en su ordenador.

    Aunque no está confirmado que se trate del personaje de los cómics, papel que se especulaba interpretaba Jena Malone, esto podría indicar que Barbara Gordon/Batgirl se ha convertido en Oráculo en el Universo Cinemático de DC. Sin embargo, nunca se la menciona en Batman v Superman y el Alfred de Jeremy Irons sirve al Caballero Oscuro de la misma forma que lo hace la superheroína en la novela gráfica. Como sabrás, Barbara Gordon se convierte en Oráculo tras sufrir un disparo del Joker que la deja en silla de ruedas. A partir de ese momento, la hija de James Gordon, papel para el que ha fichado J.K. Simmons, deja de ser Batgirl para convertirse en una experta 'hacker' que ayuda a Batman en sus misiones. ¿Te gustaría ver al personaje en la película en solitario de Batman?

    La próxima entrega del Universo Cinemático de DC es Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La cinta llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top