Nota películas
Mi SensaCine
    'La serie Divergente: Ascendente' no se estrenará en los cines
    Por Gisela Díaz — 21/7/2016 a las 9:09
    facebook Tweet

    La última entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Shailene Woodley será una película para televisión, que dará paso a un 'spin-off' en forma de serie.

    Parece que finalmente la última entrega de la saga Divergente, Ascendente no se estrenará en los cines en junio de 2017, como estaba planeado. Según ha informado Variety, Lionsgate planea concluir la saga de ciencia ficción con una película de televisión que, a su vez, dará pie a un 'spin-off' del universo postapocalíptico.

    A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia fueron un éxito de taquilla con una recaudación de más de 600 millones de dólares, Leal, la entrega más reciente de la saga, consiguió muy pocas ganancias, y este parece ser unos de los motivos por los que Ascendente, que se iba a empezar a rodar este verano en Atlanta, no se lleve a la gran pantalla.

    Ahora, el grupo de televisión de Lionsgate será quien produzca el proyecto, y su idea sigue siendo cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

    Todavía no está claro que el reparto de la saga formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort vaya a regresar para esta parte final de la historia de Veronica Roth, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger ('El secreto de Adaline'). 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • daniela b.
      En mi opinión ...creo que valdrá la pena que ascendente fuera lanzada a cine porque las otras pelis de esta serie son de lo mejor y puede que no se centre en la realidad directamente pero analizando todas sus estadísticas dice lo que pasa en la actualidad de forma indirecta y quisiera que de verdad, por favor , sea lanzada .. esa peli me atrae mucha conmoción y para mas decirle que la primera me hizo llorar al tener tanto sentimientos que jamas me pude imaginar eso es amar a una peli a locura ... espero verla pronto y suerte con todo ... Dios les Bendiga .. muahz ...bye.
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Manhattan sin salida': Chadwick Boseman tenía dificultades para mantener el ritmo de Sienna Miller
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 20 de febrero de 2020
    'Manhattan sin salida': Chadwick Boseman tenía dificultades para mantener el ritmo de Sienna Miller
    'Sonic. La película': ¿Significa esto que aparecerá Knuckles en la secuela?
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 20 de febrero de 2020
    'Sonic. La película': ¿Significa esto que aparecerá Knuckles en la secuela?
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top