Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': ¿Lucirá El Joker su propio traje de Batman en la película?

    El filme de David Ayer con los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics se estrena en los cines españoles el 5 de agosto.

    Después del buen rendimiento en taquilla de Batman v Superman -872 millones de dólares-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue con el estreno de Escuadrón suicida (5 de agosto). En los adelantos del filme de David Ayer (Corazones de acero) hemos podido ver al Joker de Jared Leto con varios atuendos y ahora, en la Comic-Con de San Diego, ha aparecido uno de lo más curioso: un traje de Batman con los colores del Príncipe Payaso del Crimen, como ha recogido Cinema Blend.

    Como puedes comprobar, no se trata exactamente de un traje, sino de una nueva figura de acción de Hot Toys. Ahora bien: ¿Podríamos verla en la película? ¿Te imaginas a Jared Leto como un vigilante de Gotham sádico y peligroso? Sin duda, esta versión -más allá de sus colores, etc- se parece mucho al 'look' de Ben Affleck a lo El Regreso del Caballero Oscuro en El amanecer de la justicia. ¿Qué fin tendrá?

    Mientras el Gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena tras los acontecimientos de Batman v Superman, la jefa de A.R.G.U.S. Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) ofrece una solución considerada por muchos como un mal menor: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales, y reducir sus condenas a cambio de que protagonicen misiones imposibles, prácticamente suicidas. Así empieza a cobrar forma la "Fuerza Especial X" que, con Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái Katana (Karen Fukuhara) como supervisores, está compuesta por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje). Ya puedes reservar tus entradas de forma anticipada y ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top