Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primera imagen de Michael Rooker como Yondu

    La película dirigida por James Gunn se estrenará el 28 de abril de 2017 en las salas de cine españolas.

    Tras el lanzamiento del concept art con algunos de los protagonistas de Guardianes de la galaxia 2, ahora Marvel muestra la primera imagen de Michael Rooker en el papel del miembro de la tribu Zatoan, Yondu.

    La película dirigida por James Gunn llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017, y a partir de hoy y hasta el 24 de julio presentará nuevos detalles de la cinta en la Comic-Con que se celebra en San Diego. Además de a Michael Rooker, en Guardianes de la Galaxia Vol.2 podremos ver de nuevo a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), y a algunos nuevos fichajes como la actriz Pom Klementieff, quien interpretará a Mantis.

    En esta segunda entrega, los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia y a la vez intentar desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión. Seguro que pronto conoceremos más información acerca de esta nueva película de los personajes galácticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top