Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Conoce a Pao y Bistan, las criaturas del 'spin-off'

    La película, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y, después de contarte cinco detalles sobre la película desde la Star Wars Celebration en Londres, ahora han aparecido detalles sobre dos de las nuevas criaturas que conoceremos en la cinta dirigida por Gareth Edwards y que ya hemos podido ver en el vídeo detrás de las cámaras publicado con motivo del evento.

    Estos alienígenas, a los que los fans han puesto los motes de "Mono del espacio" y "Bocazas", se llaman en realidad Pao y Bistan y el realizador de la película ha revelado algunos detalles sobre ellos. Edwards afirma que los extraterrestres son igual de importantes que los humanos en su lucha contra el Imperio, así que forman parte de la Alianza Rebelde.

    "Bocazas se llama en realidad Pao y es un soldado que sirve como líder de un pelotón, coordinando la carga en la batalla", explica (vía EW). En cuanto a la segunda criatura, es el artillero de una nueva nave espacial conocida como U-Wing, un tipo de embarcación de combate aéreo y transporte de tropas. "No es necesariamente un personaje al que conoceremos, pero creo que tiene un aspecto icónico y memorable. Es uno de mis favoritos", añade. Y, aunque Bistan parece un familiar de los Wookiees y Ewoks, Lucasfilm afirmó que pertence a la nueva especie conocida como lakaru.

    Además de ellos dos, también han aparecido imágenes de una nueva criatura a la que se le ha llamado Edrio Two-Tubes (Edrio Dos-Tubos). Es un piloto mercenario y aliado de Saw Gerrera (Forest Whitaker).

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top