Mi cuenta
    ¿Veremos algo de 'La Liga de la Justicia de DC Comics en la San Diego Comic-Con?

    'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' estarán presentes en esta edición de la conocida convención.

    Warner Bros Entertainment

    Si bien la presencia de Escuadrón Suicida y Wonder Woman en la San Diego Comic-Con ya han sido confirmadas, es posible que en esta edición también veamos a Ben Affleck, Zack Snyder, y el resto del elenco de La Liga de la Justicia. De acuerdo a CosmicBookNews, esta podría ser una de las sorpresas de la presentación de Warner Bros este sábado durante la popular convención.

    En los últimos años Warner Bros ha ofrecido grandes sorpresas y revelaciones en su presentación en la Comic-Con. El año pasado incluyó material de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, así como la publicación del concept art del Universo Cinemático de DC. Mientras que 2014 fue la primera vez que pudimos ver en público a la Trinidad de DC (Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot), mostrando el primer vistazo a la apariencia de Wonder Woman.

    Tal y como apunta un artículo de The Hollywood Reporter, "es difícil imaginar que no habrá una aparición sorpresa del elenco de Justice League". Especialmente en esta edición, con Marvel presentando Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Strange y Black Panther, es lógico asumir que DC presentará una respuesta contundente a la Casa de las Ideas.

    La presentación de Warner Bros en el Hall H de la Comic-Con tendrá lugar este sábado 23 de julio a partir de las 11:30 de la mañana, hora estadounidense. La película de La Liga de la Justicia tiene como fecha de estreno el 17 de noviembre de 2017 y estará dirigida por Zack Snyder. Mucho antes de su llegada, sin embargo, podremos disfrutar del estreno de Escuadrón Suicida, el próximo 5 de agosto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top