Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Dane DeHaan toma el control en la nueva imagen de la película

    Cara Delevingne acompaña al actor de protagonista en la nueva película de Luc Besson.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película de Luc Besson que adapta los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mécières, es una de las protagonistas de la Comic Con de San Diego que inicia su nueva edición hoy. A su vez, hoy también es el día elegido para que la cinta protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne tengo su propio panel. Así que, si eres uno de sus seguidores, atent@ porque pronto aparecerán nuevos detalles y se espera que se estrene el primer tráiler.

    Con motivo de su paso por la famosa convención, han estrenado una nueva imagen de la película en la que Dane DeHaan, quien da vida al protagonista Valerian, toma el control de una especie de nave espacial.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas sigue a los miembros de un cuerpo deagentes de viajes en el tiempo que se trasportan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el s. XXVIII. La película, que se estrena en 2017, cuenta en su reparto con Clive Owen (Arün Filitt) y Ethan Hawke; entre otros. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida (5 agosto), cinta en la que Delevingne interpreta a la villana de DC Enchantress. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top