Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': El reparto cree haber maldecido la casa de la película

    La cinta dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Teresa Palmer y Maria Bello se estrena el 19 de agosto.

    ¿Qué es una película de terror sin una casa encantada? Nunca apagues la luz, la cinta de terror dirigida por David F. Sandberg, llega a las salas de cine el 19 de agosto y el reparto está preocupado por haber maldecido accidentalmente la vivienda utilizada para el rodaje.

    Durante una entrevista con EW en la Comic Con de San Diego, Maria Bello, Alenxander DiPersia, Teresa Palmer y Gabriel Bateman quisieron dejar claro que la casa de la película no estaba encantada en un principio. "Siempre me siento mal por la gente que es propietaria de esa casa", afirma Bello, quien interpreta a Sophie en la película. "Quiero dejar claro a todo el mundo que nosotros somos la que la hicimos parecer aterradora. Ellos no tenían una casa aterradora y no hay ningún fantasma en esa casa", añade.

    Pero eso no impide que en ella hayan ocurrido cosas extrañas, aunque no haya sido durante la producción de la película. Y, es que, los actores y actrices creen que el rodaje ha podido dejar entrar a algún huésped no deseado en la vivienda. "Una semana después de que rodásemos la escena en el sótano me llamó un amigo diciendo, 'pon las noticias'", cuenta Dipersia. "Y la casa estaba quemándose, justo después de terminara de rodar. El humo estaba saliendo del sótano. Nosotros maldecimos ese lugar", concluye.

    En Nunca apagues la luz, Rebecca (Palmer) abandonó su casa pensando que así dejaba atrás su miedo a la oscuridad, pero ahora su hermanos Martin (Bateman) está experimentado los mismos escalofriantes sucesos que casi la vuelven loca cuando era una niña. Ambos se verán amenazados al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top