Mi cuenta
    Comic-Con 2016: Vaiana será una heroína sin interés amoroso

    La nueva película de Disney, dirigida por John Musker y Ron Clements, se estrena en España el 2 de diciembre.

    La Comic-Con se está celebrando estos días en San Diego y en ella ya se han anunciado interesantes novedades sobre los estrenos más esperados. Y, por supuesto, Disney no podía perderse esta cita. La Casa de Mickey Mouse ha ofrecido a los afortunados que asistieron a su panel los tres primeros minutos en exclusiva de su nuevo trabajo, Vaiana, así como otros datos jugosos de la cinta.

    La película se sitúa hace 2.000 años en el Pacífico Sur, donde la joven de 16 años Vaiana (Auli’i Cravalho) emprende un viaje para encontrar a Maui (Dwayne Johnson), un semidiós que fue desterrado, para así salvar el mundo. Al comienzo del film veremos cómo la abuela de la protagonista le cuenta la leyenda de Maui. Además, los asistentes también disfrutaron de clips en los que aparecían una pequeña Vaiana y su primer encuentro con el semidiós. Según Entertainment Weekly, el material es "vibrante, colorido, divertido y sorprendentemente conmovedor".

    También se ha confirmado que Dwayne Johnson cantará en la película un tema compuesto por Lin-Manuel Miranda (famoso por el éxito de su reciente musical Hamilton). Pero, sin duda, una de las revelaciones más llamativas es que, según los directores John Musker y Ron Clements, Vaiana no tendrá un interés amoroso en el film, pues su historia se centra en que la heroína se encuentre a sí misma. Para descubrir las nuevas aventuras de Disney tendremos que esperar unos meses, pues la cina se estrena en España el 2 dediciembre. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top