Mi cuenta
    Stan Lee cree que "tendría que haber sido más codicioso"

    El reputado autor de cómics Marvel lamenta no haberse aprovechado lo suficiente del éxito en la gran pantalla de personajes como Spider-Man, los Vengadores o X-Men.

    Fijándonos en la cálida relación que Stan Lee mantiene con los fans, y en la ingente cantidad de cameos humorísticos que ha hecho en las películas de Marvel, nadie diría que este veterano autor de cómics tiene algo de lo que arrepentirse. Y, sin embargo, así es. Según recoge The Hollywood Reporter, Lee cree que en el pasado "fue un estúpido en los negocios" y que "tendría que haber sido más codicioso".

    El autor estuvo al cargo de Marvel Comics durante su época de mayor éxito, pero en cuanto le ofrecieron la oportunidad vendió los derechos cinematográficos de sus personajes por unos 10 millones de dólares. En su momento no pareció una mala decisión, pero visto hoy el éxito que las películas del Universo Cinemático de Marvel están cosechando, quizá Lee debió pensárselo algo mejor.

    De haber sabido la fama que alcanzarían Spider-Man, X-Men o los Vengadores en su paso a la gran pantalla, es muy probable que el autor hubiera exigido más pero, simplemente, tuvo mala suerte. "Durante años, los niños me han preguntado cuál era para mí el mejor superpoder", explicó Lee, "y siempre digo que la suerte. Cuando tienes suerte, todo funciona".

    De todos modos, parece que suerte tampoco le ha faltado, habiéndose convertido en una de las mentes creativas indispensables en el desarrollo del Universo Cinemático de Marvel, que actualmente pasa por su 'Fase 3'. La próxima película que formará parte de ésta será Doctor Strange -estreno 28 de octubre-, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top