Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Acción y espectacularidad en los nuevos reportajes del filme de Justin Lin

    El director de la saga 'Fast & Furious', al timón de la última entrega de la Enterprise, que llega a los cines españoles el 19 de agosto.

    Con unas sorprendentes puntuaciones de 88% en Rotten Tomatoes y 70 en Metacritic, respectivamente, la película Star Trek: Más allá se estrena hoy, viernes 22 de julio en EE.UU -para su llega a España habrá que esperar un poco más, hasta el 19 de agosto. Paramount Pictures sigue promocionando la cinta dirigida por Justin Lin (Fast & Furious), y sus últimos reportajes -centrados en el nuevo realizador y en el capitán James T. Kirk (Chris Pine)- exudan acción, espectacularidad y energía marca Enterprise.

    "Era muy emocionante para mí formar parte de esta franquicia", explica Justin Lin en el vídeo que puedes visionar sobre estas líneas. "No era algo buscado por mi parte, pero me di cuenta de cuánto significó [Star Trek] para mí cuando crecía". La pieza incluye palabras del productor J.J. Abrams, que eligió a Lin por su amor hacia la saga, y también de los actores Chris Pine (Kirk), Karl Urban (Huesos) y John Cho (Sulu). "Recuerdo a J.J. diciendo: "Simplemente sé atrevido y hazla tuya", declara Lin.

    En Más allá, el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de los planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. La primera etapa de su misión llevará a la tripulación a un territorio desconocido y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá qu reunir a su equipo y usar todo su potencial y recursos. Zachary Quinto, Zoe SaldanaSimon PeggSofia Boutella y el tristemente fallecido Anton Yelchin completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top