Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Así son los adorables muñecos Funko Pop de la película

    La famosa compañía lanzará a la venta estas figuras de la película en septiembre. El día 30 de ese mes se estrena el filme, basado en la obra de Ransom Riggs.

    Si eres un entusiasta de los muñecos Funko Pop y los coleccionas todos, entonces no podrás evitar estar emocionado con el lanzamiento de la compañía para este próximo septiembre. En esta edición, las particulares figuras estarán basadas en los personajes de la película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, dirigida por Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Batman).

    Los adorables muñecos presentan la versión Funko de personajes como Miss Peregrine -acompañada de un pequeño pájaro, forma que adopta cuando lo desea-, Jacob Portman, Los Gemelos, Emma Bloom, y Barron, el cazador de niños peculiares. En Amazon ya se pueden reservar para el 30 de noviembre.

    Funko
    Funko
    Funko
    Funko
    Funko

    Basada en la novela de Ransom Riggs, esta película cuenta las experiencias de Jacob Portman (Asa Butterfield), un adolescente que, tras descubrir un mundo mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, vivirá increíbles aventuras. Bajo los cuidados de Miss Peregrine (Eva Green), Jacob debe aprender sobre sus poderes especiales y su propia "peculiaridad", así como ayudar a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos de las peligrosas criaturas que los amenazan. El hogar de Miss Peregrine se estrena en las salas de España el 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top