Mi cuenta
    ‘100 metros’: Dani Rovira da vida a un enfermo de esclerosis múltiple en el primer tráiler de la película

    El filme del intérprete de 'Ocho apellidos vascos', que cuenta también con la presencia de Alexandra Jiménez, se estrena el 4 de noviembre en las salas españolas.

    Tras el éxito de películas como Ocho apellidos vascos o Ahora o nunca, el actor Dani Rovira regresa a las pantallas españolas con 100 metros. Filmax ha difundido el primer tráiler de la película, en el que podemos ver cómo el intérprete andaluz da vida a un enfermo de esclerosis múltiple, que mantiene una relación con Alexandra Jiménez. El filme de Marcel Barrena (Món petit (Mundo pequeño)) se estrena en las salas españolas el 4 de noviembre.

    La película cuenta la historia real de Ramón Arroyo (Rovira), un empresario de éxito y padre de familia que tendrá que enfrentarse a la llegada a su casa de su amargado suegro. En ese momento es diagnosticado con esclerosis múltiple, por lo que el deterioro le impedirá con el tiempo poder caminar 100 metros seguidos. La noticia le hará aislarse del mundo hasta que nazca su segundo hijo, un momento en el que decidirá seguir luchando. A partir de entonces, su objetivo será participar en el ironman, una de las pruebas atléticas más duras del mundo. ¿Lo conseguirá?

    Junto a Rovira y Jiménez aparecen en el filme Karra Elejalde (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo), María de Medeiros (The Broken Key), Nausicaa Bonnin (Tres días con la familia) y David Verdaguer (10.000 KM.). El cómico parece que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera cinematográfica, con el próximo lanzamiento de El futuro ya no es lo que era, que se estrena el 16 de septiembre, y donde participa junto a Carolina Bang, Carmen Maura o José Corbacho. También tiene pendiente de estreno la adaptación del superhéroe del cómic español Superlópez, aún sin fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top