Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Julio)

    ¡Mira todo lo que nos traen nuestros amigos de SensaCine!

    'Money Monster'

    Galax Pictures Cine Blog: Un joven desquiciado irrumpe a punta de pistola en el plató del programa televisivo sobre el mundo financiero Money monster, durante una emisión en directo, reclamando a su famoso presentador explicaciones por una operación de inversión bursátil que salió mal, en la que el chico perdió todos sus ahorros al seguir los consejos de la estrella televisiva. 

    'Infierno Azul'

    La Henryteca: El próximo 15 de Julio llega a nuestras pantallas la nueva película del español Jaume Collet-Serra, un español que lleva una serie de películas de corte comercial en Hollywood, de poco presupuesto y buenos resultados. Se trata de un thriller de supervivencia, con tiburón de por medio, que cuenta con un guión escrito por Anthony Jaswinski y está protagonizado por Blake Lively ("Gossip Girl").

    Cine de Patio:  A veces un león o un tigre, otras un oso o un espantoso ser extraterrestre, de lo que se trata es de la lucha por la supervivencia del hombre frente a la bestia, y ahora es un gran tiburón blanco contra la bella y etérea Blake Lively.

    Cineralia: La tensión que crea el director Jaume Collet-Serra y la estupenda interpretación de Blake Lively se imponen sobre un guion demasiado simple. Steven Spielberg convirtió en Tiburón a los temibles escualos en la principal amenaza acuática del cine contemporáneo. A lo largo de las más de cuatro décadas transcurridas desde aquel taquillazo, sus secuelas y algunas cintas más han pretendido asustarnos con estos aterradores animales.

    'Calle Cloverfield 10'

    Adicine: Hace ya unos años se estrenó Monstruoso (Cloverfield), un filme rodado al estilo metraje encontrado (found footage), cámara en mano nos ponían en la piel de unos jóvenes neoyorquinos que en plena fiesta de despedida de unos de ellos, llegaba un extraño “invitado” a la gran ciudad que les obligaba a huir de la gran manzana. La cinta con un bajo presupuesto, fue todo un éxito gracias sobretodo a su gran campaña de promoción, con el uso de vídeos promocionales a través de Internet.

    'Aliens: El Regreso'

    El Solitario de Providence: Hoy, 18 de julio, se cumplen 30 años del estreno en los Estados Unidos de todo un clásico de la ciencia ficción, Aliens, conocida aquí en España como Aliens: El Regreso. La película nace en realidad del propio interés del realizador James Cameron por dirigir una secuela del Alien de Ridley Scott, ya que la 20th Century Fox no creía que el film de 1979 hubiese recaudado lo suficiente para justificar una secuela. 

    La tiranía de los 'spoilers'

    35 milímetros: Como su traducción al español define, los spoilers son cualquier texto que arruinan y acontecen una situación dada en cualquier audiovisual, libro, etc que no se haya visto o leído aún.

    'Jason Bourne'

    Historias de Cine: Ya no queda nada, tan sólo dos semanas para uno de los estrenos más esperados del verano, la nueva entrega del agente Bourne, interpretado por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass, lo que promete ser al menos tan buena como la primera, porque a la saga se une la actriz del momento, Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz este año por “La chica danesa”.

    10 curiosidades de 'Star Wars'

    Seriefenatic: En verano a uno le entra la curiosidad por saber más cosas de las series y películas que más le gustan, como en esta ocasión Star Wars.

    'El viaje de Chihiro'

    Redrum Blog de Cine: El 20 de julio del año 2001 (el 22 de octubre de 2002 en España), el genio japonés de la animación, Hayao Miyazaki, le regalaba al mundo su joya más preciada, su película más aplaudida y laureada: El viaje de Chihiro. 

    Especial trilogía de 'The Purge'

    The DVAS Blog: Estamos en el año 2022. Un nuevo régimen político ha sido instaurado. Es el llamado Nueva Fundación de los Padres de América. Este régimen, ante el aumento de la violencia y la saturación de las cárceles, ha implantado una medida drástica: la llamada “purga anual”. Cada año, durante una noche, durante 12 horas, cualquier tipo de crímen, incluido el asesinato, será legal. Así aquellos que lo deseen podrán desfogarse durante esa noche, lo cual llevará a una calma imperante durante el resto del año.

    Blue Ruin, Green Room y otros colores de Jeremy Saulnier

    Objetivo:Cine: Dice Jeremy Saulnier en casi todas sus entrevistas que no tiene intención de hacer una “trilogía de colores”. Que es que ni siquiera quería hacer una bilogía. Dice que es todo casualidad, que los colores en sus títulos obedecen más a expresiones relacionadas con el tono de la cinta que a la necesidad de conectarlas entre ellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top