Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo y complejo póster presentado para la Comic Con 2016

    La nueva historia basada en el universo de 'Harry Potter' creado por J.K. Rowling se estrenará en los cines españoles el próximo 18 de noviembre.

    El 18 de noviembre es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar la nueva aventura cinematográfica de J.K. RowlingAnimales fantásticos y dónde encontrarlosLa nueva historia dentro del universo de Harry Potter es considerado una precuela o 'spin-off' de la historia original, ya que trata sobre Newt Scamander el investigador que escribió el libro que da nombre a la cinta y que es uno de los manuales principales de los estudiantes de Hogwarts. 

    Este sábado, WB presentará algunos de sus nuevos proyectos como este y las próximas películas de su universo cinematográfico con DC junto a nuevas imágenes. Para ir abriendo boca, la productora ha decidido publicar este viernes un nuevo póster de la cinta de Eddie Redmayne. Una imagen completa que muestra a Newt en el centro y al resto de personajes en los laterales, todos ellos acompañados de banderas de Estados Unidos y una estética propia de los años 20. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue las aventuras de Newt por Estados Unidos, en concreto, una aventura gracias a la que escribirá su famoso libro. Allí se encontrará con muggles y conocerá más de la historia y la cultura mágica del país, un pasado muy distinto al de la magia en Reino Unido y que puedes conocer a través de noticias como esta y esta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top