Mi cuenta
    El nuevo proyecto de Joss Whedon será una "ficción histórica"

    La película, de la que aún se desconoce el título, será "algo diferente a todo lo que haya hecho antes", según ha dicho el cineasta durante la Comic Con de San Diego.

    La nueva película de Joss Whedon como director sigue envuelto en el máximo misterio. Tras asegurar que lloró en público al leer el guión que él mismo había escrito -tal y como os contamos-, Whedon ha querido sin embargo dar algo más de información sobre tan enigmático proyecto y, según recoge Collider, ha escogido el marco de la Comic Con de San Diego para ello. 

    "Podría decir 100 cosas diferentes sobre todo lo que la película implica", dice el director. "Es una ficción histórica, es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, y por primera vez estoy escribiendo sin verme sujeto a un estudio, una calificación, o un presupuesto", añade, quizá en referencia al problemático rodaje de Vengadores: La era de Ultrón, que acabó precipitando su salida del Universo Cinemático de Marvel

    Whedon insiste en que el guión, que planea concluir en un par de meses, "es muy perturbador". Para su redacción afirma haber realizado una exhaustiva investigación y, aunque desconozcamos de momento los detalles de la trama, es inevitable que todo este entusiasmo acabe resultando contagioso. Mientras el proyecto se concreta, puedes echarle un vistazo a Vengadores: La era de Ultrón, su última película como director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top