Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Rihanna será una 'stripper' alien en la película de Luc Besson

    El filme que adapta los cómics 'Valérian and Laureline' está protagonizado por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

    Aún queda bastante para que Valerian y la ciudad de los mil planetas llegue a los cines -en Francia no lo hará hasta el 21 de julio de 2017, y aún no cuenta con fecha de estreno en España-, por lo que Luc Besson ha querido hacer más llevadera la espera mostrando parte del metraje de su nueva película. Así, los afortunados que han asistido a la Comic Con de San Diego han tenido la oportunidad de ver a los personajes de esta adaptación cinematográfica de los cómics Valérian and Laureline en acción y, más concretamente, a una Rihanna con un aspecto muy particular.

    El fragmento proyectado, según revela Cinema Blend, tenía lugar en un local regentado por Ethan Hawke donde que entran los protagonistas, interpretados por Dane Deehan y Cara Delevingne. En cierto momento de éste, la cámara se desplazaba al escenario, donde se vislumbraban las piernas de una alienígena 'stripper'. Segundos después, los sorprendidos espectadores han descubierto que ésta no era otra que Rihanna, la cantante y actriz que acaba de confirmar su aparición en la quinta y última temporada de Bates Motel.

    La película de ciencia ficción adapta las historietas de Pierre Christin y Jean-Claude Mezières, y también cuenta en su reparto con Clive Owen. Aún no se ha hecho público ningún 'teaser', pero hasta que eso ocurra puedes echarle un vistazo al tráiler de Escuadrón suicida -estreno 5 de agosto-, también con Cara Delevigne. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top