Mi cuenta
    'Wonder Woman': Sorprendente primer tráiler de la película en solitario de Gal Gadot

    La cinta dirigida por Patty Jenkins se estrenará el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    El 2 de junio de 2017 se estrena en los cines estadounidenses la nueva aventura del universo cinematográfico de DC y WB, Wonder WomanEsta historia está protagonizada por Gal Gadot como el personaje de Diana Prince, y en la San Diego Comic Con la actriz junto a la directora, Patty Jekins, y los actores Chris Pine y Connie Nielsen han presentado el primer tráiler. 

    Este vídeo de casi 3 minutos de duración muestra a el momento en que la joven Diana conoce a Steve Trevor. Entonces él le contará que en su mundo están viviendo una gran guerra, y ella no dudará en dejar su vida atrás para ayudarles. El vídeo muestra ese choque de forma de entender la vida que tienen ambos personajes y al que se enfrentará la joven a su llega al otro mundo. Además, este tráiler está cargado de mucha acción con Trevor y Prince de protagonistas. 

    Si has visto Batman v Superman: El amanecer de la justicia seguro que te llama la atención que el traje de la joven haya cambiado. Si en aquella cinta era muy oscuro, en esta mantiene sus colores originales, rojo y azul del cómic como un reflejo de que la Wonder Woman de su película en solitario es una joven inocente que está descubriendo el mundo de los hombres y las reglas que rigen en él, mientras que la del presente -la de Batman v Superman- ha aprendido mucho y tiene un carácter más duro y oscuro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top