Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo tráiler en castellano de la historia de Newt Scamander

    La precuela de 'Harry Potter' que protagoniza Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre.

    El panel de Warner Bros. en la Comic Con de San Diego, finalmente, ha entregado justo lo que los fans de Harry Potter esperaban: un nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de la saga basada en las novelas de J.K Rowling que dirige David Yates y protagoniza Eddie Redmayne

    El avance, del que ya puedes disfrutar en castellano, da bastante información sobre la tramadel filme, llevando al personaje de Redmayne, Newt Scamander, a la ciudad de Nueva York en busca de varias criaturas mágicas que se le han escapado, para lo que contará con la ayuda de Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), y tendrá que enfrentarse a la oposición de Percival Graves (Colin Farrell). 

    "Ahora mismo mis criaturas están rodeadas de millones de las más despiadas criaturas del planeta... los humanos", revela Scamander en cierto momento del tráiler, enormemente preocupado por el destino de esos animales fantásticos a los que deberá encontrar y salvar. La esperada película, que cuenta con un guión escrito por la propia J.K. Rowling, llegará a las pantallas el 18 de noviembre, y hasta entonces puedes disfrutar del nuevo adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top