Mi cuenta
    'Wonder Woman': Tráiler en castellano de la película protagonizada por Gal Gadot

    El filme está dirigido por Patty Jenkins y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 2 de junio de 2017.

    Ya está disponible el tráiler en castellano de Wonder Woman, película protagonizada por Gal Gadot del que hemos podido ver el primer avance durante la Comic Con de San Diego. El filme está dirigido por Patty Jenkins, y supone la aventura en solitario del personaje que nos fue presentado en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    Sin embargo, la película de Zack Snyder nos presentaba una Diana Prince muy diferente a la que nos encontramos en este nuevo filme, puesto que aquí tiene un uniforme mucho más colorido, y el personaje es bastante más ingenuo que la mujer fuerte y resuelta que conocimos anteriormente. Esto se debe a que la nueva película contará los orígenes de la Mujer Maravilla, y sus primeras aventuras en el marco de la Primera Guerra Mundial.

    El avance muestra las habilidades de la heroína en combate de un modo tremendamente espectacular, al tiempo que profundiza en la relación de ésta con el soldado Steve Trevor (Chris Pine). La película tiene previsto el estreno en EE.UU para el 2 de junio de 2017 y, aunque aún no cuenta con fecha en España, puedes ver entretanto el primer tráiler en castellano sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top